Consigue 4.000 euros con los Premios Talento Joven

Levante-EMV y CaixaBank premian el talento emergente en la Comunitat Valenciana

Galardones en las cinco categorías de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana.

Galardones en las cinco categorías de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana. / ED

Jaume Vidagañ

Jaume Vidagañ

Cintillo XI Talento Joven.

Cintillo XI Talento Joven. / ED

¿Quieres darle un impulso a tu carrera profesional? Levante-EMV y CaixaBank te ofrecen la oportunidad de hacerlo gracias a los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana, que contribuyen a desarrollar proyectos de éxito capaces de transformar la sociedad y crear un impacto social positivo.

La nueva edición de este certamen -la undécima ya- repartirá un total de 20.000 euros en forma de becas —4.000 al ganador o ganadora de cada disciplina— al mejor proyecto personal y profesional de las categorías de Cultura, Economía, Acción Social, Deporte y Ciencia.

Una recompensa física al trabajo de estos jóvenes que complementa al atractivo que supone embarcarse en un proyecto profesional estrechamente vinculado con su área de especialización.

De este modo, Levante-EMV y CaixaBank mantienen su compromiso por apoyar el crecimiento del talento emergente y premiar la excelencia de los jóvenes en la Comunitat Valenciana.

¿Cómo inscribirse?

Si estás pensando en inscribirte a la nueva edición de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana, todavía tienes la oportunidad de hacerlo.

Hasta el próximo 13 de diciembre, todos aquellos jóvenes valencianos y valencianas, así como residentes en la Comunitat Valenciana, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años (30 si se concurre a través de la categoría de Deporte) pueden presentar su candidatura a través del siguiente enlace.

Por lo que respecta a las candidaturas, estas podrán ser presentadas de forma personal o siendo propuestas por un tercero, particular, grupo de personas, institución o administración.

Cabe destacar que, para la presentación de candidatura en la categoría de Empresa, se requiere CIF de la misma o el NIF en caso de ser autónomo, así como los certificados de pago en la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores?

Una vez finalizado el periodo de inscripción, el 14 de diciembre, se procederá a la apertura del periodo de votación popular. Así pues, durante un mes, hasta el 14 de enero de 2024, cualquier persona podrá votar por su candidatura favorita en la página web de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana.

Las personas (o empresas) más votadas por el público en cada una de las categorías del certamen accederán directamente a la final del mismo. A ellos se le unirán otros tres designados en cada categoría por el jurado profesional de los premios; de este modo, se conformará un elenco de 20 propuestas que competirán por alzarse con el galardón de la undécima edición de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana.

La entrega de premios tendrá lugar en una gala el próximo mes de febrero, a la que asistirán todos los finalistas y diferentes personalidades de la sociedad valenciana.