Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Silvia Mañes Velasco

Categoría: Cultura

Mi pasión es el cine de dibujos animados. Una técnica con la que no solo se dibuja sino que también se cuentan historias. Dicen que todos los artistas nacemos con un lápiz pegado a la mano, pero no es necesario para apreciar y disfrutar el arte. Desde pequeños, todos somos artistas, pintamos, vemos películas de dibujos, etc. y nos encantan pero cuando se crece parece que empieza a verse muy de niños. Pero es precisamente esta forma de expresarse la que nos hace mejores adultos. La creatividad y la imaginación no deben perderse nunca y, en eso, las profesiones artísticas nos ayudan a recordarlo, por eso son importantes.
El cine es a día de hoy la forma más visual de contar historias. Nos divierte, nos entretiene, nos hace reflexionar, nos hace olvidar, nos hace recordar… Ayuda a sentirnos conectados e identificados con el mundo para expresar mejor nuestros sentimientos. Por eso quiero poder formar parte de algo así.

Al haber terminado mis estudios hace muy poco, estoy en ese punto intermedio entre el mundo estudiantil y el mundo adulto. Un momento raro en el que no consigues encajar en ningún sitio y la cabeza te estalla de ideas y proyectos que llevar a cabo. Y si no lo hago ahora que tengo la libertad de buscar mi camino, tal vez no pueda hacerlo nunca. Estoy deseando poder comenzar a mostrar mis habilidades y desarrollar todas esas historias que llevo dentro.