Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Pascual Tomás Albiol

Categoría: Empresa

Con tan solo 16 años ya empece a dar mis primeros pasos como emprendedor, conociendo un mundo totalmente desconocido para mí que me cambiaría la vida, el mundo de los eventos musicales y el ocio nocturno.

Nada mas llegar a mi mayoría de edad constituí mi primera empresa GODERE EVENTS SL, esta pasaría a gestionar mi propia sala de fiestas y conciertos Touché Vila-real, seguidamente también el FEN Festival y sería el inicio de mi actual proyecto GRUPO GODERE. Promotora musical de eventos especializada en el género urbano-latino.

Actualmente con tan solo 21 años, desde mi proyecto Grupo Godere producimos los mejores conciertos de música urbana de la provincia de Castellón: Becky G, Don Patricio, Rels B, Myke Towers, Kevin Roldán, Cosculluela… Contamos con agencia propia de Booking & Managament Internacional, centrada en el mercado latino, seguimos con la gestión de la Sala Touché Vila-real y actualmente estamos expandiendo nicho de mercado con el mundo de los eventos en general: eventos de empresa, bodas, celebraciones y todo tipo de eventos privados.

Me gustaría llevarme el premio por sentir que se valora a los jóvenes emprendedores, que en esta difícil lucha constante por seguir adelante con todas las complicaciones que supone, aún así no se tira la toalla.

Un saludo,
Pascual Tomás.