Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Luis Gargallo Bellés

Categoría: Empresa

Bolíssim S.L. es una empresa del sector alimentario recientemente creada por dos jóvenes emprendedores y que se basa en la elaboración de productos típicos del interior de Castelló, a partir de los cuales han desarrollado una amplia gama de creaciones cárnicas, vegetarianas y también veganas.
Escoger un calificativo distintivo de Bolíssim no resulta sencillo, pues la calidad es la base de todas las elaboraciones en las que conjugan sabor, experiencia, tradición, cultura, innovación y sostenibilidad.
La ubicación de Bolíssim en Vilafranca, a más de 1000 metros de altitud en el interior de Castelló, es toda una declaración de intenciones materializada por estos dos jóvenes entusiastas y emprendedores. Luís y Carlos han apostado por continuar su carrera culinaria en un entorno rural para maximizar las oportunidades que esta ubicación les brinda y saltar los obstáculos que también acarrea.
Tras la realización de un intenso estudio de mercado y asesorados por SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), estos jóvenes nacidos en la década de los 90 han apostado por generar un proyecto empresarial que ya aporta valor y genera riqueza en este entorno social a priori tan arduo. Y lo hacen basándose en la sostenibilidad de sus materias primas, en relaciones de confianza con productores del entorno y con la mirada puesta en nuevos mercados nacionales e internacionales.
Por todo ello, Bolíssim es una realidad culinaria de alta calidad, joven, rural, sostenible e innovadora que merece el reconocimiento social y el apoyo que suponen los Premios Talento Joven CV – Empresa.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!