Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Carlos Montesinos Gallego

Categoría: Empresa

Airhopping es una joven empresa desarrollada desde cero, fue concebida como un trabajo de fin de grado. Carlos Montesinos (CEO) fue el primer estudiante de Edem que aceleró su proyecto Lanzadera y en el que participó Juan Roig como socio.

Airhopping ha conseguido un gran impacto en un sector tan importante en España como es el turismo. Ha revolucionado la forma de viajar ofreciendo la posibilidad de hacer viajes multidestino por Europa y América del Norte. La empresa ha sido llamada por los titulares «el interrail en avión».

Ofrece a unos precios muy económicos la mejor conexión de vuelos para realizar un viaje multidestino a través de su web o app de forma muy intuitiva y eficaz. Solo has de seleccionar el número de destinos que te gustaría visitar y comenzar a elegirlos.

Además, muy recientemente han incluido nuevos destinos en el continente asiático y en América del Sur. También la opción de un viaje de ida y vuelta para poder aprovechar de estos mismos precios tan competitivos, pero en estancias más cortas.

Actualmente siguen creciendo y tan solo en lo que va de año 2019 han superado la facturación de 2,6 millones de euros, han viajado con ellos más de 11.8000 pasajeros, son el buscador de vuelos con más seguidores en Instagram (256 mil) en España y los galardonados de varios premios en su sector.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!