Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Alejandro Ripoll Luna

Categoría: Empresa

Hola, mi nombre es Alejandro.
Por circustancias, desde los 15 años he vivido solo y desde entonces, he ido creciendo profesional y personalmente. Tuve que viajar en el 2011 al Caribe y Estados Unidos para trabajar, formarme y emprender, hasta que este año, con mis dos hijas y mi esposa, me he visto preparado para regresar a mi tierra natal.
Como cualquier padre, quiero lo mejor para mi familia y como cualquier ciudadano consciente del mundo, quiero lo mejor para el ser humano. Por eso, cada éxito que cosecho, lo uso para intentar mejorar la conciencia de los demás, ayudar a la inmigración y dedicarme al medio ambiente. Mis ambiciones y mi relevancia para con los demás, solo son posibles con este tipo de grandes iniciativas, como es este concurso.
Mi emprendimiento en España consta de grupoRipoll donde se subdivide en; Una agencia de marketing, una empresa de eventos/alquileres y una editorial y también de una plataforma digital de servicios exprés, por horas.
Sé que ganando este concurso, puedo llegar a mucha más gente, ser más relevante en la sociedad y utilizarlo para un bien común, pues en un futuro no tan lejano, mi proyecto es formar un partido político.
El mundo necesita más personas corazón y mi objetivo es ser parte clave de este.

Ante todo, gracias por leer mis palabras y espero puedan tomar en cuenta cada parte de mí, para saber la importancia en mi persona de este concurso.

A. Ripoll Luna

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!