Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Adrián Fuggini

Categoría: Empresa

Somos Goww, empresa especializada en fiestas temáticas según las preferencias del cliente. Ofrecemos la creación, producción y montaje de fiestas temáticas llenas de decoración, animación, actores, dj’s, confeti y muy buena energía.

Sorprendemos a los asistentes, tematizando y trasformando el espacio por completo donde se realizará el evento. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de espectáculos únicos, llamativos y llenos de magia.

Zancudos, performance, actores y mucha animación en combinación con unos decorados elaborados a mano con excelentes acabados y acompañados de figuras temáticas decorativas en 2D y 3D, son el motor de sus espectáculos.

Nos dimos cuenta qué a la hora de realizar eventos temáticos, los clientes se encuentran con dos problemas. El primero sería el coste de fabricación de la decoración y elementos necesarios para conseguir la transformación de un espacio decorado. Y por otra parte, el segundo problema sería dónde almacenar dicha decoración después del evento. Otros problemas en menor medida serían el montaje y desmontaje o incluso la dirección y coordinación del evento. Por eso, detectamos esta serie de problemas y presentamos la solución creando Goww.

Ser finalistas para nosotros ya sería un gran premio, al igual que lo fue, el ser seleccionados finalistas hace unos meses para el programa «Garaje» de Lanzadera, la aceleradora de proyectos de Juan Roig. Económicamente, sería de gran ayuda para poder invertir en nuestro desarrollo.

Nos aportarían ese granito de arena para poder seguir creciendo y luchando por nuestro proyecto, ya que, debido a nuestros limitados medios económicos, nuestro proceso de crecimiento está siendo lento.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!