Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Deporte

Joan Lopez Zaragoza

Categoría: Deporte

A los 3 años empecé a ir en moto de trial. Todo empezó con una Bultaco Xispa de 49 cc, y desde entonces no he parado.

Con el paso del tiempo seguí haciendo trial, junto con mi padre y algunos amigos, hasta que, en 2013, con 15 años, mi familia me animó a competir.

Mi carrera como piloto de competición empezó con 15 años, con el Campeonato de la Comunidad Valenciana, en la categoría de TR4 y, terminando con un primer puesto. Vistos los buenos resultados de los dos primeros años compitiendo en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, decidimos competir a nivel Nacional.

En 2015 empecé a competir a nivel nacional en la categoría Junior, pasando por las demás categorías, hasta hoy, que compito en la segunda máxima categoría, TR2.

Desde que empecé a competir sigo corriendo el Campeonato de la Comunidad Valenciana y el Campeonato Nacional. El Campeonato Territorial en la máxima categoría desde 2017, TR1, siendo ganador de esta desde entonces. Mientras que en el Nacional compito actualmente en TR2, consiguiendo algún que otro pódium.

Además, para poder ejercer este deporte trabajo como mecánico en TOTMOTORS. Por ello entreno siempre que puedo, para así poder conseguir más nivel y algún día llegar a competir en la máxima categoría a nivel nacional, TR1.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!