Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Deporte

Antonio Chorques Paya

Categoría: Deporte

Me llamo Antonio Chorques, tengo 22 años y soy un apasionado del deporte. Desde pequeño he disfrutado practicar muchísimas disciplinas deportivas, tanto colectivas como individuales; desde las más comunes como fútbol, pádel, tenis, volleyball, o running, hasta otras menos usuales como trekking, triatlón, surf, mountain bike, patinaje, carreras de obstáculos, o crossfit.
Todo este bagaje deportivo me ha proporcionado una serie de valores que, personalmente, considero que solo el deporte te puede aportar, pero que sin embargo, puedes extrapolar a diferentes facetas de tu vida. Durante los últimos dos años, me he centrado de manera especial en el entrenamiento de pesas y en el powerlifting. Ambas modalidades, desde mi punto de vista, y creo que muchos coincidirán, se encuentran un poco desprestigiadas. A pesar de requerir una disciplina, esfuerzo, sacrificio y conocimientos técnicos enormes.
El motivo por el que me postulo a esta beca es porque me gustaría abrir un centro deportivo enfocado a la musculación y al powerlifting en Valencia. Mi intención es la de divulgar conocimientos deportivos, proporcionar un servicio diferente al tan famoso “gimnasio comercial”, donde muchas veces las personas son solo dinero y, sobre todo, para dar a conocer estos deportes, ya que su fama de egocéntricos se aleja mucho de la realidad, en la que la motivación y el compañerismo juegan un papel fundamental.
Desafortunadamente, el material de este tipo de centros requiere de una inversión inicial enorme, siendo este un factor muy limitante. Con todo, me gustaría concluir con una frase; “la suerte no existe, es una mezcla entre talento y oportunidad”. El talento y el esfuerzo correrán de mi parte, solo espero tener la oportunidad. Gracias!

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!