Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Víctor Martí Saus

Categoría: Cultura

Hola! Mi nombre es Víctor Martí Saus, soy diseñador de moda y me presento al Premio Talento Joven en la categoría «Cultura».

Mi marca, VICRISTAL va más allá de un requisito concreto, pretendiendo crear prendas con un valor añadido, transmitiendo un mensaje que evolucione cada temporada. Es una marca emergente e innovadora que apuesta por transmitir al público la calidad y los buenos acabados, gracias a una artesanía renovada, con sello “Made Near ”. La estética está definida por
un carácter minimalista en sus formas y siluetas, creando una nueva manera de diseñar, llevando el estilo a un punto más ecléctico y personal; Adquiriendo el cliente una nueva estética y modo de ser. VICRISTAL surge ante la necesidad de responder las preguntas de un consumidor resignado por las producciones fast-fashion y la falta de visibilidad en el mercado, actuando de manera calmada y natural. Los principales valores que definen la marca, son: «Diseño emocional», «Made near» y «Artesanía».

Con esta candidatura quiero reivindicar que la moda es cultura ya que, es un aspecto fundamental como las creencias y los valores compartidos por todos, la historia que tienen en común, los valores y el lenguaje, todo lo que está contenido en este vocablo que fomenta y propugna la moda como una forma social de manifestación. Incluso cabe destacar que, para hablar de un periodo o cultura de un país, uno de los principales puntos a analizar sería su vestimenta y las características que representan. Así que, pongamos en valor el concepto de «LA MODA ES CULTURA».

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!