Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Marta Rodriguez

Categoría: Cultura

Mi nombre es Marta y tengo una íntima relación con la creatividad. No se trata de un capricho o un enamoramiento pasajero, nuestra relación es de las que actualmente podríamos definir como “pareja consciente”.

Después de haber superado con éxitos abundantes comentarios como “La cultura no da dinero”, “Dedicate a hacer bodas, bautizos y comuniones”, “Estás siempre en los mundos de Yupi”, “Eso no vende”… no puedo tener más claro mi propósito en la vida: la democratización cultural y la inspiración creativa.

Sé que es una relación que se cuece a fuego lento. Sin prisa, pero sin pausa. Es la construcción de un paradigma que empodera el coraje y la libertad creativa, que crea espacios seguros de desarrollo personal a través del arte, donde prima el respeto y la libre expresión.

Voy a ganar este concurso, porque estoy comprometida con mi propósito. El premio será destinado a perfeccionar con la máxima calidad nuestro proyecto: Ruge Rosario, cuya primera edición fue realizada en 2019. A formarme para darle el mayor amor y profesionalidad a su desarrollo.

Un proyecto cultural y artístico que aborda la tradición y contemporaneidad en el barrio del Cabanyal – Canyamelar desde su visión más diversa y excéntrica . Una propuesta entre vecinas que tejen redes, crean espacios de expresión y dinamizan culturalmente el espacio público.

Una fórmula de creación colaborativa en la que se desarrolla una programación musical, teatral, artesana, gastronómica y formativa. Un evento que pretende embellecer aún más el barrio del Cabanyal Canyamelar, sacando todas sus luces y talentos a la calle.
Ruge Rosario somos nosotras, inquietas, rugiendo por la diversidad, por la tradición, por lo excéntrico y la armonía en la convivencia de las propuestas diferentes.

Es el momento de pasar de la semilla al fruto cultural. Gracias por vuestra propuesta, vuestro estímulo y la valoración al talento.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!