Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Marisa Marti Canseco

Categoría: Cultura

Todo este tiempo he estado buscando mi expresión artística, hasta que he encontrado en la fusión del canto, la danza y la guitarra, las que completan mi satisfacción artística. He estado un tiempo indagando dentro de mí, en cómo yo quiero expresar mi arte. Descubrir cómo sería mi expresión corporal y descubrir cómo plasmar lo que siento dentro de mí. A todas estas preguntas, surge la fusión de las diferentes expresiones artísticas. Lo que se ve reflejado en este proyecto-espectáculo que presento aquí.
Emocionada y motivada de poder llevar a cabo en el escenario, al público y la sociedad, la idea y visión que tenía en mi mente y por fin se puede hacerse realidad. Fusionar las disciplinas del canto, danza y guitarra unidas en una misma “artista”. Seguir evolucionando, desarrollando e investigando todas las posibilidades de expresiones artísticas y poder ser ejemplo de romper barreras y límites en lo que se refiere a las capacidades de un artista en escenario.
Gracias por esta oportunidad de apoyo a artistas “de la terreta” y difusión por los demás continentes.
Con o sin premio, estoy decidida a llevar este proyecto a escenarios de España, México, Los Ángeles, (por su puesto),…y los que vengan.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!