Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Jesús Ponce Juan

Categoría: Cultura

Nadie nace sabiendo leer, ni comer, ni beber y yo no iba a ser el primero en hacerlo. Al igual que comer, beber o leer, no eres conocedor de la importancia de la cultura en todo sus ramificaciones hasta llegada una edad. Desde que tengo uso de razón y he aprendido a valorar la cultura como tal, me he preguntado:

¿Qué sería de nuestra sociedad, sin la cultura y sin el medio a mi entender por excelencia para su difusión?

Hago mención a mi forma de pensar al respecto, condicionada por mi actual afición y admiración que tengo por este medio. Por toda su grandeza, impacto social y a la vez, no exento de una gran inseguridad laboral, la comunicación audiovisual, que sin ningún tipo de duda es y será con trabajo y esfuerzo, mi profesión a la que dedico y dedicaré todo mi saber, conocimiento e innovación. Empeñando todo mi compromiso, dedicación y esfuerzo en alma entera a que este medio siga siendo lo que ha sido, es y será.

Mi compromiso con esta beca, depositando su confianza, apostando por mi persona, en estos momentos, es que con el tiempo pueda devolver a esta, nuestra sociedad la difusión cultural necesaria de una forma independiente.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!