Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Jessica Martínez Ureña

Categoría: Cultura

Me llamo Jessica y soy la directora creativa de Hilo Atelier.

Hilo Atelier es un taller de confección a medida de prendas de vestir, lo que viene siendo una modista de toda la vida, pero a parte de eso estamos creando nuestra propia colección. Por un lado nuestros clientes nos dicen lo que desean y nosotros lo llevamos a cabo tal cual lo desean, también les aconsejamos y buscamos los materiales adecuados. Queremos que el vestir a medida se ponga de moda. Tiene demasiadas cosas buenas como para que este oficio artesanal quede en desuso, Abogamos por una vida slow, y con una concienciación social de lo que al final reporta el fast-fashion al medio ambiente.

En el otro lado de Hilo Atelier tenemos nuestra colección, donde queremos llegar a crear nuestra página web y sea algo más que eso. Queremos que entrar a nuestra página web sea belleza, cultura, no solo prendas de vestir.

Me encantaría llevarme este premio e impulsar aún más mi negocio creando puestos de trabajo, poder crear una página web con mi colección y publicitarme en medios de comunicación afines a mi estilo.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!