Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Isabel Fernández-Cañadas Soriano

Categoría: Cultura

Querido niño, querida niña:

Soy Isla Vela, poetisa, intérprete y profesora. Te propongo un taller de cuentacuentos «a la inversa» en el que tú seas el verdadero protagonista, el creador de tu propia historia.

Tengo una gran idea llamada Proyecto Isla que me gustaría enseñARTE. He visitado muchos coles, bibliotecas y asociaciones donde tus compañeros han disfrutado creando, han descubierto valores y emociones, han dejado volar su imaginación, y han aprendido a hacer las cosas con pasión.

Déjame llevarte de la mano y guiARTE por el camino que tú elijas, al que tú le marques el rumbo y le pongas nombre y acción.

Quiero ofrecerte una mochila repleta del mejor equipaje: kilos de creatividad e imaginación, semillas de improvisación y conocimiento, montones de emociones y valores y mucho, muchísimo amor.

Para llegar al final del camino, nos equiparemos con herramientas indispensables como son la poesía, el cuento, el relato, el cómic y el guión para una historia de cine desde el corazón.

Nos adentraremos en la fantástica aventura de la cultura, el crecimiento personal y la literatura. ¡Solo tienes que hacerlas tuyas!

No dudes en preparARTE, te espera una recompensa incomparable, un botín lleno de oro… ¡no olvides que en toda isla hay un tesoro! Solo te diré que se encuentra dentro de ti, ¿te atreves a buscar y descubrir?

En este taller no todo vale, aunque todo cuenta…

Sueña despierto, sueño despierta.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!