Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Anais Ribes Ormero

Categoría: Cultura

El sistema del mundo de la moda ha cambiado dramáticamente. La creatividad es actualmente una tendencia, no una habilidad y ha habido un impulso de nuevos profesionales ansiosos por crear una marca.

Personalmente, no he estudiado en una aclamada escuela de moda ni he trabajado en el centro de una lujosa marca. Sin embargo, gracias a mi conocimiento en bellas artes y mi pasión por la moda, sé que podría impactar el sistema y construir una marca relevante.

Considero que la moda es el lienzo más precioso que podría usar para expresarme a mí mismo y mi creatividad, a través del cual puedo fusionar todas mis inspiraciones para comunicarlas de acuerdo con mi visión individual.

404 STUDIO fue financiado y creado por mi curiosidad y admiración por transformar el pasado en algo contemporáneo; Mi amor por las prendas de punto, el cine de culto y las artes.

404 Studio es un laboratorio de creación cuya visión de la moda se basa en la búsqueda de lo único. Mediante la creación de piezas de ropa hechas a mano, la marca pretende reinventar las normas establecidas, dando una perspectiva más contemporánea al diseño y la creación de prendas de punto.

Asimismo, 404 trata de fusionar la moda con diferentes expresiones artísticas tales como el arte y el cine. Cada colección esta inspirada en una película, colaborando regularmente con diferentes creativos.

La esencia y los valores de la marca son comunicados mediante diferentes manifestaciones artísticas. Se recrea así un universo creativo que permite establecer un vínculo más cercano con los consumidores y el público general.

Asimismo, cada colección inspirada en una película o serie que, además de presentar su estética, también genera un “mood” en el espectador o cliente donde poder sumergirse.

404 Studio busca crear un producto contemporáneo a partir de la tradición. El nombre fusiona entre la “era de Internet”, y el uso del ganchillo en la moda, estrechamente relacionado con las prendas tradicionales. Buscando así deconstruir la realidad para hacerla divertida, creativa y única.
Se trata de una marca sostenible que aboga por la calidad en su materia prima; lana 100% y algodón 100% son sus materiales principales. Además trabaja con artesanos Valencianos y fábricas de material español, cuidando el “Made in Spain”
404 STUDIO es, sin duda, un laboratorio de creación verdaderamente único con el objetivo de inspirar al público y liderar una revolución hacia una forma más sostenible y ética de hacer la moda.

Necesito su apoyo para construir mi proyecto, con el cual nunca he podido optar a una ayuda pública, siendo emprendedora, mujer y menor de 30 años.

Hasta la fecha, gracias al esfuerzo y dedicación he logrado vestir a artistas nacionales e internacionales de la talla de Dua Lipa, Mala Rodriguez, Paco León y Miranda Makaroff entre otros.
He presentado colección en MBFW Madrid, en SAMSUNG EGO, la plataforma para diseñadores emergentes españoles y me han abierto las puertas para presentar mi colección en Soho House Barcelona y el club privado de David Lynch en París – Silencio.

Este año que viene he vuelto a ser seleccionada en SAMSUNG EGO y presentaré colección el próximo 2 de febrero. También he sido seleccionada para la prestigiosa pasarela internacional de ON/OFF Londres, que tendrá lugar el 17 de Febrero en Londres.

Para realizar todos estos proyectos en los que he sido seleccionada, necesito apoyo económico. El premio supondría una ayuda inestimable para alcanzar estas metas.

Muchas gracias por su atención,

Anaïs

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!