Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Ciencia

Adrián Hernández Teruel

Categoría: Ciencia

Me presento, mi nombre es Adrián H Teruel, soy Licenciado en Farmacia y Doctor en Química Cum Laude. Con más de 5 años de experiencia en la investigación biomédica y especializado en liberación controlada de fármacos.

Junto con mi socia, Elena Teruel, cosmetóloga, esteticista y propietaria de un centro de estética en San Juan de Alicante, hemos puesto en marcha una empresa de formulaciones y tecnología Anti-Aging & Healthy-Aging.

Actualmente la industria del “Wellness” tiene un valor superior a $3.7 trillones, según el Global Wellness Institute (GWI). Dentro de la cual el sector Beauty & Anti-Aging alcanza los $999 billones. Y de acuerdo con los informes publicados por Research and Markets, el mercado global de la industria Anti-Aging prevé alcanzar los $66.2 billones en 2023, además de alcanzar un CAGR de 5.7% entre 2018-2023. Siendo el motor impulsor de este crecimiento, el crecimiento de la población envejecida y concienciada de los beneficios de los productos anti-envejecimiento para promover la salud.

La actividad de nuestra proyecto con base tecnológica y que esperamos que de como fruto una empresa (a partir de ahora Dokok) se centra en la venta de productos cosmecéuticos al profesional (centros estéticos especializados en antienvejecimiento, centros médico-estéticos y centros dermatológicos). Muy brevemente, los cosmecéuticos son cosméticos con ingredientes cuya eficacia esta respaldada por la evidencia científica y los resultados clínicos, y están formulados para actuar a mayor profundidad en comparación a la cosmética clásica. Apostamos sólo por la máxima calidad!!

Para introducirnos en el mercado hemos optado por la innovación, inherente en nuestro ADN investigador. Hemos desarrollado y patentado bajo el título de modelo de utilidad un equipo estético, que utilizamos como estrategia comercial para presentarnos ante nuestros clientes con una tecnología diferenciadora, de mucha calidad, eficacia y excelentemente valorada por el cliente final. Esta tecnología es 100% made in Spain, los equipos estéticos son fabricados por una empresa valenciana que surgió del ecosistema empresarial y emprendedor de la Universidad Politécnica de Valencia (desde el principio pretendemos potenciar el tejido empresarial local).

Actualmente, en un mercado tan competitivo como el de la industria de la Salud, Belleza y Bienestar, se necesita aún más. Además de un producto excelente, eficaz y un modelo de negocio también diferenciador, es necesario construir una sólida y potente imagen de marca, capaz de atraer y dar confianza a los profesionales y al usuario final. Por ello, conseguir este magnífico premio Talento joven y el prestigio que conlleva, supondría un importante impulso en este momento.

Muchas gracias por considerar mi participación. El proyecto desarrollado tiene un gran potencial en el mercado actual y con previsión de crecimiento en los próximos años, esperamos vuestro apoyo!!

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!