Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Acción Social

Nuria Sanchez

Categoría: Acción Social

Presento mi proyecto Dorsia Sailing Team en un momento clave en la sociedad en el que la lucha por la igualdad es una prioridad. Un proyecto que nació desde un barco de regatas de un grupo de amigas que cansadas de ver injusticias tanto en el ámbito deportivo como en el social decidí fundar un Club. Un club de regatas formado por mujeres y con nuestra única herramienta inicial: un barco. Un barco que se convirtió en una via de comunicación sostenible en otro momento critico social en el que también nos encontramos y luchamos.
Gracias al apoyo de Clinicas Dorsia y otros pequeños colaboradores pudimos hacer realidad el proyecto e ir de la mano. Un proyecto cargado de grandes valores por los cuales luchar, salir a recorrerse el país y divulgar el mensaje.
Por esta razón y por el momento social en el que nos encontramos , este proyecto es un claro ejemplo de que si se quiere se puede. Y tras largo esfuerzo por buscar vías de ayuda y trabajo, lo conseguí. Por todo ello me presento a estos premios con el objetivo de dar a conocer Dorsia Sailing Team, seguir difundiendo el mensaje y sobre todo por ser ejemplo una vez más de que las mujeres ¡podemos! Y me encantaría ganarlo con el fin de seguir trabajando en esta gran ACCIÓN SOCIAL DE IGUALDAD Y A SU VEZ DE SOSTENIBILIDAD.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!