Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Robert Signes Dalmeyer

Categoría: Empresa

Me apasiona llevar mi sueños a la realidad. Soy el promotor de varios eventos reconocidos en la provincia de Valencia como son SOLMARKET y THE CHAMPIONS BURGER dos eventos que llevan varias ediciones, donde cada año sube más de un 30% el volumen de ventas y de asistentes. Además soy el propietario de la hamburguesería N5 BURGER que tenia un local en la calle Cirilo Amorós y dispone de varios food trucks que servían hamburguesas en los mejores eventos de Valencia.

Con la llegada del COVID- 19 cerramos el restaurante y cancelamos los eventos. Pasamos de vender 60000 litros anuales de cerveza y 25000 hamburguesas a no disponer de ningún ingreso.
En Marzo decidí que yo no podía estar parado, que tenía que reinventarme, innovar o morir. Busqué un local más grande, donde poder desarrollar toda mi creatividad y puse a todo el equipo a trabajar en un espacio donde los clientes pudieran sentirse seguros, con todas las medidas adecuadas: control de temperatura, mínimo contacto, distancia social… y que fuera tan espectacular que todo el mundo quisiera venir.

El 2 de octubre sacamos a luz el proyecto que hemos levantado con nuestras manos: EL GARAJE STREET FOOD, un espacio gastronómico, con 6 food trucks en su interior con diferentes ofertas gastronómicas. En el primer mes han pasado más de 12000 clientes, disponemos de mas 30000 seguidores en nuestras redes sociales, nos han publicado más de 70 medios de comunicación y nos han retransmitido en directo TVE.