Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Paula Castejón Gayoso

Categoría: Empresa

La promotora del proyecto soy yo, PAULA CASTEJÓN GAYOSO. Esta idea de negocio surgió en mi cabeza hace tres años. Siempre he sido una persona muy creativa, y fue cuando nos confinaron por el COVID- 19 cuando decidí lanzarme a emprender.
La idea inicial del proyecto ha sido crear un vestido versátil y cómodo que empodere a la mujer y se adapte a cada tipo de cuerpo. Tanto para embarazadas como para mujeres más delgadas, atendiendo en todo momento a la diversidad.
Soy Psicóloga y Logopeda de profesión, en consulta veo muchos pacientes con problemas de comunicación y de expresión de emociones. Mi intención es integrar mi profesión y mi pasión por la moda, para que esta unión sirva de terapia de expresión. Por ello, confeccionamos a mano un vestido multiposición que gracias a la calidad de la tela se adapta al cuerpo y realce la figura de la mujer.
Nuestro eslogan es: el vestido que te transformará, va a depender de la forma en la que la anudes y los complementos con los que acompañes para expresar una cosa y otra. Destacamos su carácter versátil porque puedes ponértelo fácilmente para tu día a día como para una boda.

Considero que hoy en día queremos las cosas fáciles y cuento más rápido mejor. Dolores de Paula pretende acercarte a esa facilidad y accesibilidad en una sola prenda.
Por ejemplo pongámonos en la piel de una empresaria que trabaja todo el día en la oficina pero que por la tarde tiene que ir al gimnasio y al salir tiene una reunión y una cena seguidos. No tiene tiempo de ir a casa a cambiarse 3 veces. Dolores de Paula tiene la solución; con nuestro vestido multiposición podrá adaptarse a estas tres situaciones con una sola prenda.
Además nuestra tela es de alta calidad y se acopla al cuerpo perfectamente, no se arruga, por lo que no hace falta planchar.

Dolores de Paula pretende satisfacer la inmediatez, la comodidad en una sola prenda, la elegancia y belleza de la mujer. Pretende darte lo que necesitas en tu día a día, ya que el vestido se adapta a ti. Al mismo tiempo sirve de herramienta en terapia psicológica y de logopedia para ayudar a las personas con dificultades de comunicación y expresión de emociones.

Espero que os guste mi proyecto, muchas gracias por vuestro tiempo y atención,
un cordial saludo

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!