Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Natàlia Cerdà Rico

Categoría: Empresa

Descripción de la candidatura
NA·CE·R, Sport Sinergies es un proyecto emergente e innovador, es la 1ª APP DE NETWORKING DEPORTIVO.
Creemos en las sinergias como forma de ver el mundo y en el deporte como estilo de vida.
Nuestra misión es conectar el sector deportivo en una plataforma para ayudar a nacer nuevos proyectos, conectar personas, profesionales y empresas. En ella, las personas podrán ofertar, buscar i/ crear productos, servicios y/o eventos.
Se trata dar respuesta a nuevos desafíos y necesidades actuales en el sector deportivo conectando proyectos y perfiles profesionales a través de sinergias en las que gestar el éxito, con un ingrediente en común: Deporte.
Es volver a nacer el sector deportivo próximo, con una versión digitalizada.

Por qué apostar NA.CE.R?
Apostar por NA·CE·R es revertir el sector deportivo a las posibilidades que este nos otorga, especialmente en la Comunidad Valenciana por sus espectaculares características, oportunidades y recursos que dispone.

La actividad física y el deporte se han convertido en una primera necesidad y importante fenómeno social, ocupando un lugar destacado en la salud y en la formación, constituyendo parte de la sociedad del bienestar y de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Como gestora deportiva mi deber es promocionar y fortalecer el compromiso con un modelo de sociedad de bienestar, saludable, inclusivo y sostenible.
Es por eso que me presento en este concurso, para aportar mi granito de arena al sector deportivo, poder ayudar y, sobre todo, aprender, emprender y disfrutar!
Aunque la idea está clara, me faltan recursos para lograr hacer real la plataforma, ya que la idea sería crear una aplicación optimizada, tanto online como para descargar en móviles.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!