Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Marta García Garay

Categoría: Empresa

Soy Marta García Garay y dirijo la empresa «Impulsarte, Psicología para Artistas».

Acompaño a músicos, bailarines y actores a desarrollar su máximo potencial artístico y mejorar su calidad de vida.

En los últimos años he trabajado con más de mil artistas de todo el mundo, ayudándoles a conseguir la carrera que desean.

Los temas más solicitados son: la ansiedad escénica, la mejora de la confianza y la autoestima y la optimización del rendimiento.

Lo hago desde mi formación como psicóloga, Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Psicoterapias de Tercera Generación. También he sido bailarina profesional, coreógrafa y docente durante 15 años, lo que me permite conocer el sector desde dentro y entender verdaderamente a mis clientes.

Soy profesora universitaria del Primer Máster de Psicología de la Música de la UNED y autora de diferentes publicaciones de Psicología para Artistas dentro de la Editorial UNED y Wanceulen Editorial. Colaboro con el programa Fama a Bailar (Movistar #0) y tengo una sección en Clásica FM Radio.

Participo como ponente en congresos nacionales e internacionales, así como en proyectos de investigación e innovación educativa organizados por Consellería de Educació, Cultura i Esport.

Desde Impulsarte imparto charlas, talleres y conferencias de forma presencial por toda España y también online. En la consulta individual online atiendo a artistas individualmente a través de programas de terapia totalmente personalizados.

Se trata de un proyecto innovador por diferentes motivos:
Es la primera empresa de España centrada en Artistas Escénicos
100% online
Servicios adaptados a cada fase de la carrera artística
Blog y newsletter semanal gratuita con contenido de valor

Impulsarte me ha permitido unir mis dos pasiones y vivir de ello. Sería un placer contar con vuestra ayuda para seguir creciendo. ¡Gracias!

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!