Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Egor Kas

Categoría: Empresa

Al graduarme de la universidad en julio de 2020, el mercado laboral tenía poco espacio para moverse, y cada día aparecían menos oportunidades para jovenes como yo. Por eso decidí dar el paso para transformar esta situación tan desafortunada en una oportunidad interesante. Decidí hacerme autónomo y centrarme en trabajar de forma independiente en algo que he ido adquiriendo experiencia durante los últimos cuatro años.

Pensé.. ¿Qué tienen en común la educación, las artes, la tecnología o las inmobiliarias? Y es que todos los sectores requieren de constante innovación, especialmente en este momento tan peculiar que vivimos. Para ello, la presencia digital es fundamental; y un buen contenido audiovisual que cuente la historia de una empresa o una persona será lo que marque la diferencia.

Entonces, mi misión como fotógrafo y videógrafo es capturar la esencia de empresas y particulares en un formato audiovisual creativo y orientado a su público. Creo firmemente en que cada proyecto y empresa tiene una identidad e historia única, y es un placer compartir estos conceptos con el público. Ademas, para que el mensaje del cliente se extienda más allá de las barreras lingüísticas, completo la experiencia con voz en off en inglés, ruso y español.

Ganar el premio será un impulso extraordinario para lanzarme más lejos y adquirir equipos más avanzados para llevar mis producciones audiovisuales al siguiente nivel.