Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Angel Reig

Categoría: Empresa

Muy buenas, soy Angel Reig ingeniero en telecomunicaciones, pilotari y formo parte del magnífico equipo de TicTec.

TicTec, pilota valenciana e innovación. Nuestro deporte, el de todos los valencianos, un deporte que crece en la base, cada vez más niños y sobre todo niñas golpean la pelota, aquí y alrededor del mundo, pero escasa presencia digital, en un mundo globalizado y que avanza a pasos agigantados, nos quedamos atrás, y queremos ser parte de la solución y aportar nuestro granito de arena.

¿Cuál es nuestra propuesta? Una aplicación móvil (APP), que tiene diversas funcionalidades para conectar i difundir la pilota:
– Plataforma de encuentro de pilota con información de calidad, donde podrán compartir sus noticias los perfiles verificados:
– Entrenadores, jugadores, clubes, federaciones y periodistas.
– El aficionado podrá seguir a sus perfiles favoritos, y comentar sus publicaciones.
– Gestión integral para los CLUBES:
– Gestión de la cuota de socios
– Envío de notificaciones
– Programar convocatorias
– Facilitar la comunicación interna, mediante un chat.
– Anuncio de convocatorias, torneos o cualquier otra información.
-Dar visibilidad a sus patrocinadores.
– Marcador en TIEMPO REAL. Si eres un club o federación puedes programar tus partidos en la APP y poner el resultado en la aplicación punto a punto para que lo puedan seguir todos los aficionados.
– Estadísticas avanzadas: Cuando el partido termine el club podrá ver las estadísticas avanzadas, como errores no forzados, puntos jugados, etc.

Nuestro objetivo es digitalizar y facilitar el acceso a la información, donde cada uno de los agentes de la pilota tengan más visibilidad y repercusión. Por otra parte, los aficionados pueden seguir su deporte y estar mejor informados. Además, los clubes, aún funcionan de manera tradicional, no tienen nada digitalizado, esta herramienta les facilitará la gestión del club y ser más eficientes.

Nacimos en tiempos de pandemia, sin recursos, pero con muchas ganas e ilusión por aportar en el mundo de la pilota y del deporte, aparte de facilitar los procesos y dar más visibilidad, un eje importante para nosotros es reducir la cantidad de papel utilizado en los diferentes procesos. Estamos en proceso de lanzar la nueva versión, y nos presentamos a estos premios para poder hacer realidad esta revolución digital en la pilota, y facilitar el crecimiento del deporte en los diferentes ámbitos que lo componen.

Levante-EMV y Bankia, con estos premios impulsan la carrera de muchas y muchos profesionales, esperemos que os entusiasme este proyecto tanto como a nosotros. La pilota valenciana es nuestra, y de todo el mundo, vamos a hacer que llegue a más personas y poder seguir creciendo en tiempos difíciles. Gracias de antemano por el apoyo que ya dais a la pilota valenciana.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!