Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Andrea Peris Magraner

Categoría: Empresa

Querido equipo,
Hace menos de un año, después de múltiples conversaciones con psicólogos y sexólogos, detecté un problema: el aburrimiento en la pareja. Por ello, fundé Chispa, una startup valenciana que crea experiencias en casa con impacto para reavivar la chispa en las parejas.
Cada una de estas experiencias están trabajadas con psicólogos, sexólogos y coaches, y tiene como finalidad, reforzar los pilares fundamentales de una relación: el amor, la amistad y la pasión.
La primera línea, han sido las conocidas «Chispabox» (Experiencias dentro de casa, ya llevamos más de 500 clientes) y llevamos ya facturados 15.000€. Próximamente, vamos a abrir nuevas líneas: «Chispa Ñam» o «ChispaTravel».
Si es verdad que existe competencia, pero a día de hoy, Chispa a día de hoy, es la opción más completa de todo el mercado para parejas. Después de un tiempo, se unieron al equipo fundador, Geraldyn Buitrago como COO y Carol López como CMO, completando así el equipo de mujeres emprendedoras.
Nuestra mayor ambición es llegar a convertirnos en la empresa líder de experiencias com impacto para parejas, con la finalidad de reavivar la chispa, tanto dentro como fuera de casa. Más de 30 clínicas de psicólogos y sexólogos en la actualidad, nos conocen y nos recomiendan, entre ellas Amparo Calandín Psicólogos, Instituto Espill, Patricia Navarro, Silvia Sanz… Tenemos además, tres canales de venta B2C (Nuestro E-commerce), B2B (Tiendas de regalos y el canal HORECA, vendiendo en hoteles como Las Beatas), y B2B2C (Distribuidores).
Debería de llevarme el premio, ya que, con creatividad, mi mayor fortaleza, conseguí crear una propuesta innovadora y disruptiva, que ayuda a las parejas a romper la rutina, y crear experiencias únicas para volver a conectar. Conseguí además, el product market fit a la perfección (demostrándolo con la tracción del mercado). No solo esto, sino el timing del mercado, también ha sido idóneo. Y además, contando con pocos recursos. Desde el primer día además, aplique la metodología Lean startup, «falla rápido y gasta pocos recursos».
¡Espero que nos conozcamos pronto y poder explicaros toda la historia, ya que es una historia tan única como Chispa!
Un besazo