Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Alexis Sanz Fargeas

Categoría: Empresa

LALICANTINA.COM es un Marketplace destinado a permitir a los comercios locales de la provincia de Alicante la posibilidad de vender sin coste de entrada sus productos online en menos de 24H. Una opción sencilla para acompañar a los comercios en su digitalización, dándoles la posibilidad de vender online sin necesidad de inversión. La propuesta busca promover la igualdad de oportunidades entre las PYMES, apoyando a las que no se han iniciado aún en la venta online y permitiendo a las que ya lo han hecho el disponer de un canal de venta complementario.
La importancia del proyecto reside en su fuerza social, el impacto comercial y la promoción de la igualdad, querer que todos los comercios puedan si lo desean vender en España o hasta Europa en unos clicks.
No existe la idea perfecta dicen, lo que si que existen son los locos que ven cosas dónde los demás no ven nada, persisten, crean, y hacen tangible algo que no solo permite al loco realizarse profesionalmente pero también ver el efecto de su proyecto en la vida de los que deciden participar.
Una prueba de que la edad es solo un dato y que no se necesita experiencia para querer hacer las cosas bien, si no coger sus 24 años, su osadía y voluntad de crear algo grande y que ayude a muchas personas y trabajar duro para hacerlo realidad.