Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Deporte

Iván Moreno Sánchez

Categoría: Deporte

Practico el ciclismo desde hace más de 10 años, he ido pasando por todas las categorías, aprendiendo y mejorando hasta llegar a ser profesional de este bonito deporte. He competido por toda Europa, consiguiendo resultados como 4º en la Vuelta a Portugal. También he conseguido ser sub-campeón de España en varias ocasiones y he levantado los brazos en prestigiosas carreras a lo largo del territorio nacional. Este año ha sido diferente, he competido contra los mejores ciclistas del mundo y aunque las competiciones han sido escasas, en 2021 seguiré con la ambición de luchar por hacerme un nombre en este mundo.
Mi camino hasta aquí no ha sido fácil, empecé desde abajo, en categorías inferiores de Castellón y con trabajo y esfuerzo he llegado a la elite del ciclismo.
Me presento a este premio para poder transmitir a las nuevas generaciones los valores del deporte y la cultura del esfuerzo que me ha llevado a ser la persona que soy hoy en día. En mi opinión, el deporte, es indispensable por todos los beneficios que aporta.
Me gusta dar voz a nuestro colectivo con charlas… coloquios… entrevistas… ayudando a jovenes y no tan jovenes a cuidarse, desarrollarse y, en definitiva, disfrutar de la vida sobre dos ruedas.
Este premio me daría un empujón para seguir formándome como deportista, como persona y seguir creciendo en nuevos proyectos relacionados con el mundo del deporte.