Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Silvia Menéndez Espolita

Categoría: Cultura

«Porque después del invierno siempre llega la primavera. Y todo lo que se marchita es que no merece la pena». Ese es el lema de mi primer disco, mi música y mi vida.

«Primaveral» es mi primer EP autogestionado enteramente por mí, el resultado de años y años de trabajo y sueños por cumplir y por fin en este 2020 se hizo realidad. Cinco canciones de mi cosecha componen mi primer trabajo de estudio. Producido y grabado por Luis Martínez en Little Canyon Studios, y con la colaboración de Jose Marco de La Habitación Roja a la batería o Ruymán Martín al piano, se compone de cinco canciones que van desde el pop más fresco, dulce y eléctrico, pasando por la sencillez en acústico para acabar con un derroche de fuerza, dramatismo, propio de las tormentas primaverales.

A pesar de todas las piedras que se me cruzaron en mi camino y todas la inseguridad, aquí estoy. Con este disco intento mostrar mi esencia más pura, esas vivencias en primera persona transformadas en canciones/flores que están deseando crecer y crecer en cada escenario, mi propia primavera y jardín, el estado primaveral en el que me encuentro.

Y es que cuando sueñas fuerte, los imposibles no existen. Por eso creo que debería llevarme este premio. Soy fiel a mis sueños y mi felicidad y si algo he aprendido es que de nada sirve quedarte en lo que no te hace feliz porque sea más fácil. Siempre volverás a tu mundo. Tengo unas ganas enormes de pisar infinitos escenarios y llevar mi mensaje a miles de almas y pieles, y de eso me encargaré con el dinero del premio.

«Primaveral» se puede escuchar en todas las plataformas digitales y está a la venta en mi web silviamenendez.es junto con un regalo muy especial, un saquito que contiene las semillas de las canciones/flores del disco, para que llenen de vida y de esperanza cada uno de los hogares. Qué necesario es en estos tiempos en los que vivimos llenar de vida, esperanza y música cada hogar. Este es mi granito de arena.

Mi primer gran sueño para el mundo: PRIMAVERAL

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!