Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Lucía Morales Pertegaz

Categoría: Cultura

Somos Mar Hontangas y Lucía Morales. Dos mujeres que durante el confinamiento se embarcaron en el maravilloso mundo de escribir e ilustrar un libro infantil.

El Barrio de Colores es un poemario infantil que visibiliza la diversidad familiar a través de un recorrido por un barrio muy especial.
20 casas. 20 familias dónde lo normal es ser diferente. 20 maneras de vivir donde a través del amor, el respeto y la tolerancia buscamos normalizar una realidad. Que cada familia es única y todas son perfectas.

Este proyecto, en el que hemos trabajado con la Editorial Vinatea, es 100% solidario ya que todo lo recaudado va íntegro a niños y niñas de València en exclusión social.

Creemos que este libro es necesario en todas las casas para que las futuras generaciones establezcan sus cimientos y sus valores en la tolerancia y la aceptación.
Además a través de nuestra cuenta en redes sociales, animamos y apoyamos a los padres y madres a potenciar el hábito lector en los niños y niñas, así como fomentar su curiosidad y que se hagan preguntas.