Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Jordi Pomar Beneyto

Categoría: Cultura

Soy Jordi Pomar y me presento al premio por mi trayectoria en el mundo editorial. Aunque mi proyecto más relevante ha sido la creación de la Editorial Ex Regnum Publishing S.L. en 2019, mi historia en el mundo editorial se remonta al 2015 cuando me inicié en el mundo editorial fundando la revista nacional de estudiantes de psicología PsicoEstudiantes.

En PsicoEstudiantes coordinaba un equipo de alumnos de psicología repartidos por toda España entre las distintas Facultades. Gracias al colectivo nacional de estudiantes de psicología tuvo la ocasión de ocupar un puesto en la mayoría de sus congresos.

La revista Salus surgió en el 2016 a raíz de la expansión de ImpulSalud con el 2º Congreso Intersanitario Nacional. Ante el incremento del número de estudiantes de ciencias de la salud y el nacimiento de los Congresos Intersanitarios Autonómicos.

En la editorial Ex Regnum damos vida a proyectos nacionales como los libros de Regnum Ex Nihilo o el juego de mesa Coliseum: Choose your weapon. Además, ponemos las vistas en el horizonte dando cabida a proyectos de otras nacionalidades como el libro de rol Knight del cual nos ocupamos de traducir del francés estableciendo una línea de contacto con otros países para abrirnos camino a exportar en un futuro los proyectos españoles. El COVID ha afectado significativamente a nuestros proyectos amenazando la continuidad de estos, pero hemos conseguido capear el temporal y el premio nos ayudaría significativamente para poder seguir acogiendo a más autores.

Creo que debería ganar el premio por mi carrera dentro del mundo cultural como creador, pero sobre todo como canalizador de la cultura a través de mis proyectos. Tanto PsicoEstudiantes, Salus como Ex Regnum Publishing son proyectos en los que no solo he dado cabida a los artículos, narraciones y textos de mis compañeros si no que he ayudado a promocionarlos con mis aptitudes de marketing.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!