Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Clara Navarro García

Categoría: Cultura

Nos piden esperanza, fuerza y unión, pero tenemos que aceptarlo, han cambiado mucho las cosas. Ya no vemos la sonrisa de aquellos niños que jugaban en el parque al salir del colegio, nos tenemos que conformar con las miradas de complicidad en el metro y cuando paseamos por las calles de nuestra ciudad sentimos como las personas huyen entre ellas, buscando un lugar más seguro. Aquello que te hacía reír de camino al trabajo, o los encuentros inesperados de vuelta a casa, ya no son lo mismo. Todos hemos cambiado, se nota en nuestra mirada.

La ciudad de Valencia nunca había estado en alerta roja de energía, sus calles respiraban alegría, historias en cada bar y afecto en cada encuentro. Pero sin embargo, las calles ya no tienen luz, son más frías que nunca, estamos irreconocibles. Necesitamos un ‘chute’ de energía, algo que nos anime, que dé un poco de color a la ciudad.

Hazte notar nació hace dos años en un aula, la pasión por la música y el apoyo de un profesor hizo que esta cabecita se diera cuenta de que a su ciudad le faltaba algo. Dejé de creer en aquella idea, una idea olvidada. Nunca he dejado de pensar en Hazte Notar, un proyecto en el que puse toda mi ilusión, conocimientos y pasión. Pero creo que he encontrado el momento perfecto. Nunca la música había sido tan necesaria.

Es así, vengo a hablaros de música. La música es cultura, entretenimiento, consuelo, arte…Todos escuchamos música a diario, en la radio, en la televisión, en redes sociales, en la calle… Ya sea voluntaria o involuntariamente, la música está en nuestras vidas y es uno de los bienes más demandados en el mundo.

Aún así, las calles de Valencia están silenciadas, no hay lugar para la música. Los artistas callejeros, se arriesgan a ser multados e incluso a perder sus instrumentos. Tocar de forma legal es casi imposible, los trámites son muy largos, y las licencias muy limitadas

Quiero que Valencia suene y la solución es Hazte Notar.

¿He conseguido llamar tu atención? ¿Quieres saber cómo llenar de música las calles de Valencia?

En el material adicional te lo cuento todo.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!