Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Carlos Giménez Pons

Categoría: Cultura

Colors al Cercle es un proyecto que surgió en la pandemia y tiene como objetivo hacer charlas y debates de temática LGTBI y culturales, para acercar al público formas de vivir, experiencias y opiniones a todo el mundo, como forma de visibilizar y normalizarlas. Llevo ya cuatro meses realizandolas en una cafetería, donde en ellas han pasado artistas, influencers, políticos, cantantes, actores y gente de todo tipo, para hablar de bisexualidad, drag, sexo, VIH, prostitución, música, activismo político, adopciones, diversidad familiar, transexualidad, etc.
Esta es una nueva forma de hacer activismo en directo, la gente aprende y lo pasa bien, y cada vez es más exitoso en la ciudad de València, siendo ya un referente.
Me encantaría llevarme este premio porque creo que es un proyecto muy bonito que ayuda a la gente a empoderarse y a conocerse mejor, y así me ayudaría a cubrir los gastos de producción que conlleva, poder trasladarlo a un sitio más amplio y no depender de la cafetería. Además que personalmente, me ayudaría a ser más conocido y poder ayudar a más gente.

Si buscáis Colors al Cercle en internet podéis encontrar más información de los eventos que realizo y que la prensa apoya fielmente.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!