Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Cultura

Anna Devís Benett

Categoría: Cultura

Nos presentamos a los premios Talento Joven en la categoría de cultura porque creemos que nuestro trabajo es una apuesta original de gran interés cultural donde educación y arte van de la mano.


Nuestra obra es una mirada fresca y necesaria hacia nuestras ciudades, hacia todos aquellos edificios que habitualmente pasan desapercibidos durante nuestros trayectos diarios. Un trabajo geométrico y racional, ¡pero también divertido e inesperado!
Con nuestra fotografía no solo buscamos compartir lugares estéticamente interesantes, sino que tratamos de acercar su arquitectura a personas que no necesariamente tienen que estar formadas en el ámbito del diseño; utilizando la creatividad y el humor como una excusa para contagiar ese amor por la urbe que sentimos los arquitectos. Además, este año más que nunca en el que todos hemos echado de menos salir de nuestras casas, pasear por las calles y viajar, hemos sido conscientes de lo importante que es mirar las cosas con otros ojos, buscar esa visión positiva y divertida en la que uno puede llegar a convertir una ciudad en un auténtico patio de juegos si lo desea.

Como artistas residentes en Valencia, este premio nos ayudaría a continuar con nuestro proyecto «Feliciudad» (Happytecture) y poder editar al fin un libro físico con el que compartir con todo el mundo esta mirada creativa, curiosa, precisa y con denominación de origen, de los edificios que nos rodean y las ciudades en las que vivimos, generando así un interés aún mayor por la arquitectura en la ciudadanía. Estamos seguros de que aumentando la concienciación por las ciudades en las que vivimos hoy en día, seremos capaces de cambiar el mundo que nuestros más pequeños heredarán en el futuro.