Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Acción Social

Sara Olivas García

Categoría: Acción Social

Revista Impasible es una revista digital (por el momento) que pretende convertirse en un espacio libre y seguro para visibilizar la alta sensibilidad a través del arte y la literatura.

Para ello, en cada número, contaremos con unas colaboradoras y colaboradores muy especiales que nos den su visión, su testimonio y su experiencia sobre ser PAS en un mundo donde la sensibilidad apenas tiene cabida.

Revista Impasible no pretende convertirse en un espacio para PAS y solamente para PAS, todo lo contrario. Es un lugar para todo el mundo, tenga el rasgo o no, lo sepa o no. Queremos que Impasible sea un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran saber más sobre la alta sensibilidad, que se sientan perdidas, confundidas, que necesiten información, ayuda, escucha y cuidado.

Nos gustaría llevarnos el premio para poder cosmeguir dar un paso más en el proyecto como por ejemplo, hacer que Revista Impasible llegue a ser una revista impresa, además de crear objetos como bolsas, camisetas, libretas y alimentar la web.

Creemos en la necesidad de este proyecto para visivilizar a ese 20% de la población que se siente excluido, que se siente incomprendido, que se cree un bicho raro porque siempre le han hecho sentir así. La alta sensibilidad es un rasgo que tenemos ese 20 % de la población. No es una enfermedad. No se necesita un diagnóstico. Necesitamos dar visibilidad a esta forma de sentir para que el mundo sea más empático y más inclusivo. Son muchas las personas que desean colaborar con este proyecto a través de sus textos, experiencias, testimonios y arte en general. ¡Vamos a escucharnos! ¡Vamos a luchar por un mundo en el que la sensibilidad tiene cabida y no hay que esconderla! Porque ser sensible no es sinónimo de ser vulnerable o débil, sino todo lo contrario.