Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Acción Social

Jerónimo Gabandé De Vargas Machuca

Categoría: Acción Social

¿Qué es Bouncer?
Bouncer es un portero inteligente disponible en todo momento desde un dispositivo móvil. Utiliza la Inteligencia Artificial y la Visión por Ordenador para contar automáticamente las personas que entran y salen de las tiendas, bares y restaurantes, e indica en tiempo real la ocupación de las mismas.
Bouncer solo requiere de un dispositivo móvil para convertirse en un portero inteligente que cuenta automáticamente a las personas e interactúa con los clientes, un precio muy asequible. Ya no es necesario invertir en sistemas complejos y costosos.
Con la información del flujo de gente en la tienda, ofrece al propietario herramientas de análisis de ocupación que son muy importantes a la hora de tomar decisiones de marketing, gestión de empleados, y mucho más.

¿Qué buscamos con Bouncer?
Con Bouncer hemos querido democratizar la tecnología de conteo de personas en tiendas, bares y restaurantes para que no sólo los grandes comercios tengan acceso a una tecnología que permite mantener sus locales seguros, sino también los pequeños y medianos comercios que son los que en este momento están sufriendo más las consecuencias de esta pandemia.
Además, hemos diseñado e implementado Bouncer teniendo en mente todos aquellos dispositivos móviles que cogen polvo en los cajones de nuestras casas. Así, no sólo nuestros clientes se ahorran nuevos dispositivos para hacer esta función, sino que además les damos una segunda vida a los dispositivos móviles viejos.

¿Cómo nació Bouncer?
Durante el confinamiento de marzo de 2020 vimos la necesidad instantánea de tomar medidas contra la capacidad descontrolada a la que estamos acostumbrados. Así que nos pusimos manos a la obra y sacamos el producto piloto en Julio.

¿Hacia dónde va Bouncer?
Desde Julio hasta hoy hemos creado la primera versión que ya está disponible, la página web, y estamos realizando la primera campaña de marketing, que consiste en el «Portero solidario», mediante la cual daremos Bouncer gratuitamente hasta final de enero de 2021 con la intención de aplanar no sólo la cuesta de enero, sino también la curva de contagios.
El objetivo a medio y largo plazo es añadir más funcionalidades para que los pequeños y medianos comercios empiecen a utilizar tecnología únicamente accesible a las grandes empresas: niveles de ocupación, picos de visita, tendencias y todo lo que tenga que ver con el acceso a la tienda.
Además, debido al tipo de tecnología que utilizamos, Bouncer podrá hacer marketing personalizado a cada persona que entra mediante el análisis demográfico del visitante. ¡Las posibilidades de Bouncer son realmente ilimitadas!

¿Cómo se monetiza Bouncer?
Bouncer tiene dos opciones de suscripción mensuales que se adaptan a los pequeños y medianos negocios, y a los más grandes con funcionalidades más exigentes. Sin requerir periodos de permanencia, y utilizando dispositivos existentes, Bouncer no tiene barrera de entrada para ningún comerciante. Además, ofrecemos un mes de prueba para todos nuestros clientes.

¿Cómo se beneficiará Bouncer de este premio?
Como toda empresa pequeña, cualquier ayuda es muy beneficiosa. En particular, la visibilidad de Bouncer hará que más comercios se puedan beneficiar de los servicios que ofrece. También, la ayuda económica permitirá incrementar los esfuerzos de marketing para así poder ayudar a más comercios a no sólo ser más seguros en esta pandemia, sino también más eficientes en sus esfuerzos con las herramientas que ofrece Bouncer.

¿Quién es Jerónimo?
Jerónimo tiene casi 10 años de experiencia en 5 países en varios sectores industriales: robótica, ferrocarril, automoción y aplicaciones móviles. Con un entendimiento global de la industria y un conocimiento específico en la visión por ordenador y la inteligencia artificial, estoy capacitado para no sólo desarrollar productos útiles y comercialmente viables, sino también gestionar equipos, comunicar ideas y tener una visión innovadora de dónde pueden llegar.
Bouncer es el tercer proyecto emprendedor en el que se embarca, tras ganar un premio al «Best business case» del proyecto realizado durante los cursos de start-ups mientras vivía en Suiza.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!