Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Acción Social

Belen De Juan

Categoría: Acción Social

¡Hola!

Mi nombre es Belén de Juan y soy profesional en Comunicación y Marketing Digital con más de 5 años de experiencia. Debido a la pandemia tuve que abandonar mi sueño americano y replantear mi situación laboral ante un panorama de total incertidumbre. Es así como nace Bobo, un proyecto emprendedor con el fin de ayudar y apoyar a emprendedores, start-ups, negocios locales y pymes de la Comunidad Valenciana a digitalizar sus negocios.

¿Por qué «Bobo»? Porque nadie es bobo, pero sí necesitamos de la ayuda de expertos en cada materia para impulsar nuestras ideas y desarrollar todas los canales de nuestro negocio.

¿Cómo puede Bobo aportar su granito de arena en estos momentos? Ofreciendo servicios digitales que sirven para dar visibilidad a negocios, nuevos y maduros, y acercar a todas las personas los productos y servicios que necesitan. Gracias al uso de herramientas digitales como pueden ser páginas web, redes sociales y aplicaciones, podemos conectar a los consumidores con sus tiendas de barrio habituales, facilitando la compra-venta de productos desde cualquier sitio. De esta manera promovemos un consumo responsable y que todas las personas puedan tener a su alcance los mismos servicios que antes de la pandemia. Al mismo tiempo, multiplicamos las posibilidades de venta de los negocios con canales digitales. Otra de las ventajas de la digitalización, es la oportunidad de conciliar trabajo con asuntos personales, ya que a pesar de ser una ventana en la que estás 24 horas disponible (como son las redes sociales o una página web) existe la posibilidad de automatizarlas y dando una calidad óptima al servicio y respuestas instantáneas a los usuarios

Con el fin de ofrecer los mejores servicios online a los comerciantes, Bobo Comunicación invertirá la beca en mejorar sus herramientas y procesos de trabajo que utiliza día a día y que hacen posible que el proyecto sea una realidad.

La votación ha finalizado ¡Gracias por tu interés!