Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Deporte

Jesús Bernardino Soriano Adam

Categoría: Deporte

Hola, soy Jesús Soriano, estudiante de Ingeniería Electrónica, emprendedor y ciclista!. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, así como el deporte. Practico bicicleta de montaña desde los 10 años, y carretera desde los 16. A demás, siempre he compaginado este deporte con actividades extraescolares tales como clases de alemán, programación, administrador de un canal de YouTube, piloto de drones y estudios musicales. Durante bachiller realicé una estancia Erasmus Plus en Estonia, de una semana de duración. Desde ese momento me di cuenta de que la electrónica era lo mío (gané un pequeño concurso allí de robótica) y decidí estudiar mi actual carrera.
Ahora estoy en segundo de carrera, en la UPV. Terminé hace 2 años los estudios Profesionales de música en el Conservatorio Luis San Jaime, en especialidad de clarinete. También adquirí el certificado A2 de Alemán por el Goethe Institut. Desde que estoy en la Universidad, he buscado siempre hacer cosas nuevas. Me apunté al equipo de motos MOTOR-UPV, y empecé a participar al mismo tiempo en concursos de IDEASUPV. Gané el IdeasUPV 2k18 con NRA, y posteriormente quedé 3o en el concurso Explorer del Banco Santander y viajé a Coímbra.
Respecto a NRA, Never Ride Alone, es un proyecto que estoy desarrollando para mejorar la seguridad del ciclista que sale a entrenar solo. En el vídeo adjunto explico el proyecto detalladamente.

En definitiva, así soy yo, una persona que siempre ha ido buscando nuevos retos, que ha experimentado bastante el trabajo en equipo (banda, proyectos…), y que siempre me ha gustado liderar equipos para conseguir lo mejor del grupo. En cuanto al deporte, llevo 1 año trabajando en NRA, y paralelamente también he seguido compitiendo en MTB.
Muchas gracias,

Jesús S.