Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Ciencia

Carlos Alfaro Pérez

Categoría: Ciencia

Estimados evaluadores y evaluadoras,
En primer lugar saludos a tod@s, y sobre todo agradecer la celebración de este tipo de premios para los jóvenes,
Creo que para mi este certamen en el cual se concede el premio al talento joven puede ser una gran oportunidad para mostrar todo el esfuerzo y dedicación de toda una trayectoria hasta día de hoy, que ademas podría ser un aliciente de superación de cara al futuro. El reconocimiento al esfuerzo tanto en la ciencia como en cualquier área es imprescindible para seguir teniendo fuerzas para el futuro, ya que no es un camino fácil.
Desde que comencé los estudios he descubierto que realmente me encuentro muy cómodo en mi campo (Ciencias Ambientales) y a día de hoy no me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado hasta el momento. Creo y espero poder llegar muy lejos en mi carrera profesional como científico aportando todos mis conocimientos y sobre todo mostrando las ganas por transmitir la importancia de un planeta limpio.
Por supuesto, es gratificante saber que personas expertas en la materia te reconocen los méritos mediante un premio, que para mi mas que un simple cheque significaría abrir una puerta hacia un largo camino en la investigación.

Muchas gracias por su atención,
Atentamente,

Carlos