Talento Joven CV – Bankia – Levante-EMV » Empresa

Alejandro Cuellar Esteve

Categoría: Empresa

RUNTUN es la primera productora audiovisual Alicantina especializada en documental con proyección internacional. En los últimos tres años
se ha reconocido nuestro trabajo tanto el la ciudad de Alicante como en toda la Comunidad Valenciana.

En RUNTUN nos dedicamos al documental como forma de expresión artística, nos gusta dar creatividad a la realidad que nos rodea, queremos mostrar al espectador un mundo a través de la pantalla que les haga reflexionar y no les deje indiferentes.
Apostamos por un tipo de documental moderno, que acerque mucho más la frontera entre el cine de ficción y la del documental, nos gusta decir que nuestras producciones se componen de una dosis de realidad servida con una porción de género cinematográfico.

El documental ha resultado ser para nosotros el género con el que mejor hemos conjugado dentro del mundo del audiovisual, “la narrativa más antigua de la humanidad”, y es que lo de contar historias nos ha gustado desde siempre y creemos que las mejores están más cerca de lo que pensamos, exploramos a las personas y las situaciones reales.

RUNTUN es una productora audiovisual especializada en documental, fundada por Alejandro Cuellar y formada con Mario Núñez y Rafael Giner como socios.

RUNTUN FILMS OE
E42595884
Plaza de España 5, 4ºizq
03004 Alicante